CERRAMIENTOS VERTICALES DE CRISTAL

CORTINA DE CRISTAL CORREDERA

SCENICA

Máxima visibilidad y sutileza

SCENICA es un modelo PATENTADO por Dirello® Italian outdoor design de cortina corredera de cristal sin perfilería vertical entre hojas y juntas de ajuste de silicona. La cortina corredera de cristal SCENICA es un sistema con perfilería superior e inferior de aluminio con revestimientos lacado de máxima calidad que garantiza una superior durabilidad.

Cortina de cristal corredera

BELVEDERE

Igual sutileza, plus de impermeabilidad

BELVEDERE es un modelo PATENTADO por Dirello® Italian outdoor design de cortina corredera de cristal con un tipo de perfilería vertical machihembrada ultrafina entre hojas. Este tipo de perfilería vertical de acoplamiento entre hojas aporta un nivel de hermeticidad adicional en relación a los sistemas con ajuste mediante juntas de silicona.

PARED MOTORIZADA DE CRISTAL

PHANTOM GLASS

¡Espacio interior o exterior en un click!

PHANTOM GLASS es el cerramiento de cristal de sistema guillotina de Dirello® Italian outdoor design, con aislamiento térmico, transmisión de cardán y control remoto presencial. Especialmente diseñado para el acristalamiento de las pérgolas bioclimáticas de Dirello® Italian outdoor design en instalaciones hoteleras, cafeterías, bares y restaurantes: también en domicilios particulares.