COMPLEMENTOS

MACMA Bioclimatics® le ofrece una amplia selección de complementos de máxima calidad, especialmente indicadas para sus espacios exteriores, garantizando de este modo tanto una estética exquisita como una larga durabilidad y rendimiento de los mismos.

Awma_100

Los estores enrollables de interior, fabricados con una calidad de tejido superior, garantizan las máximas prestaciones y condiciones de protección solar interior.

Logo Macma

Especialmente indicadas para su uso en restaurantes, terrazas y zonas exteriores con un uso intenso que requieren bajo mantenimiento y gran durabilidad .

Logo DIRELLO

Los suelos técnicos nivelan y elevan el piso creando un espacio oculto de fácil acceso perfecto para instalaciones de saneamiento, datos, electricidad, etc.

Logo DIRELLO

Las Marquesinas son una solución ideal para proteger accesos y ventanas de edificios residenciales y establecimientos comerciales del sol y la lluvia.

Logo DIRELLO

Los paravientos son un elemento ideal para modular nuestro espacio exterior con total facilidad añadiendo además un plus de privacidad y confort.

Logo DIRELLO

Las pantallas solares,con lamas orientables permiten crear pantallas en estructuras y ventanas verticales que aportan elegancia además de un mejor rendimiento térmico.

Ir al contenido