Cortina corredera de cristal Belvedere

Igual sutileza, plus de impermeabilidad

BELVEDERE es un modelo PATENTADO por Dirello® Italian outdoor design de cortina corredera de cristal con un tipo de perfilería vertical machihembrada ultrafina entre hojas.

Este tipo de perfilería vertical de acoplamiento entre hojas aporta un nivel de hermeticidad adicional en relación a los sistemas con ajuste mediante juntas de silicona.

La cortina corredera de cristal BELVEDERE es un sistema con perfilería superior, inferior y vertical de aluminio con revestimientos lacado de máxima calidad que garantiza una superior durabilidad y herrajes, kits de ruedas y piezas de unión y ajuste en acero inoxidable. 

La superficie, de vidrio de seguridad templado de 10mm especialmente indicado para este tipo de sistemas de acristalamiento, permite el cerramiento con facilidad de terrazas, balcones, jardines de invierno y pérgolas de restaurantes o negocio de hostelería, adecuando a nuestra conveniencia su uso en base a las condiciones meteorológicas de cada momento.

La cortina de cristal corredera BELVEDERE se desliza con total facilidad sobre sus guías de aluminio de perfil extraplano y su instalación, si se realiza embutida en la solería, ofrece una solución especialmente indicada para restaurantes, cafeterías, oficinas, centros comerciales o espacios donde sea imprescindible un plus de accesibilidad. 

Una solución versátil para acomodar nuestro establecimiento en formato totalmente abierto en horario comercial y visible a la vez que seguro cuando está cerrado, ya que posibilita opcionalmente la integración en el sistema de cerraduras de seguridad.

La cortina corredera de cristal BELVEDERE permite realizar instalaciones con cristales de gran formato, de hasta 3m. de altura, tanto en instalaciones domésticas como en locales comerciales sin necesidad de añadir elementos superiores de cerramiento.

Formatos disponibles

Formatos disponibles: 2, 3, 4, 5 y 6 carriles

Vidrio: Templado 10mm

Otros cerramientos de cristal que podrían interesarte