Marquesina Pensiline

Elegancia y estilo frente a la lluvia

PENSILINE es la solución ideal para proteger accesos y ventanas de edificios residenciales y establecimientos comerciales del sol y la lluvia.

Montantes de soporte en acero galvanizado y lacado con pretratamiento químico, perfiles de aluminio extruido para anclaje a fachada, terminales en aluminio extruido con función antigoteo y una lámina de protección en policarbonato compacto, componen esta elegante marquesina que nos ofrece una protección adicional contra las inclemencias meteorológicas.

El techo voladizo está fabricado de láminas de policarbonato compactas de 4 mm de espesor (disponible en acabado transparente, opalino y ahumado) y se caracteriza por su alta transparencia y extrema resistencia a los golpes y a las altas temperaturas.

También, y teniendo en cuenta las inclemencias meteorológicas a las que se expone el producto a lo largo del tiempo, y en pro de ofrecer un producto de máxima calidad,Dirello® Italian outdoor design incluye la totalidad de la tornillería de sus paravientos en acero inoxidable, además de revestir sus perfilerías, íntegramente fabricadas en aluminio, con revestimientos lacados de máxima calidad que garantizan una superior durabilidad.

Formatos disponibles

Flex

Rialto

Kites

Sydney

Olympic

Conforme a norma:  UNI EN 13561