Pantalla solar de lamas Vertex

Privacidad y control solar a demanda

VERTEX es una pantalla solar con lamas orientables que permite crear pantallas en estructuras y ventanas verticales. Se puede utilizar en fachadas de edificios públicos o edificios privados, mejorando estéticamente cualquier perspectiva arquitectónica y amplificando el rendimiento de ahorro de energía.

La completa ajustabilidad de las lamas (de 0 a 90 °) permite un ajuste total de la radiación solar para elegir entre luz, media luz y sombra hasta cualquier hora del día, con gran facilidad. Permite visibilidad al exterior, protección contra sobrecalentamiento, protección contra dispersiones nocturnas, circulación de aire y ventilación, confort acústico interno y ahorro energético. La orientación se realiza mediante un comando de cabrestante (estándar máximo 25 metros cuadrados) o motorizado (opcional). 

También, y teniendo en cuenta las inclemencias meteorológicas a las que se expone el producto a lo largo del tiempo, y en pro de ofrecer un producto de máxima calidad,Dirello® Italian outdoor design incluye la totalidad de la tornillería de sus paravientos en acero inoxidable, además de revestir sus perfilerías, íntegramente fabricadas en aluminio, con revestimientos lacados de máxima calidad que garantizan una superior durabilidad.

Formatos disponibles

Instalación vertical

Resistencia al viento: UNI EN 13659: classe 3
(correspondiente al grado 6 de la escala Beaufort)