Pérgola de lona tensada Atrium

Majestuosidad a dos aguas
El modelo de pérgola de aluminio con lona tensada ATRIUM es una instalación autoportante a dos aguas, especialmente indicada para terrazas y comedores exteriores suplementarios en establecimientos de hostelería donde, combinada con cerramientos verticales de cristal ofrece una versatilidad inmejorable del espacio, además su robustez y óptima resistencia estructural permite proyectos específicos para para cubrir grandes áreas.

La pérgola de aluminio con lona tensada ATRIUM dispone sus dos lonas tensadas retráctiles con pendiente enfrentada facilitando así la evacuación de las aguas pluviales hacia las canalizaciones de evacuación

En la cumbrera superior, donde se unen las dos pérgolas, se instala un techo de aluminio que actúa como transición y evita la filtración de agua entre estas, a la vez que protege la zona donde se ubican los sistemas de motorización.

Las lonas de protección a instalar son escogidas en base a las necesidades y preferencias del cliente, siempre cumpliendo los estándares europeos de máxima calidad y de firmas internacionales especializadas y punteras del sector (Serge Ferrari®, Mehgies®, Dikson®…), permiten un amplio grado de personalización. Este tipo de lonas de poliéster recubiertas de PVC están pensadas y diseñadas especialmente para este tipo de instalaciones. Están fabricadas con innovadores materiales de última generación destinados a evitar el deterioro por efecto del agua o microorganismos e incluyen tratamientos anti manchas, de resistencia al fuego y de protección al desgaste por la incidencia de los rayos UVA.

Dirello® Italian outdoor design, ofrece además una amplia gama de complementos y accesorios que permite personalizar sin límites nuestra instalación. Cortinas correderas o muros verticales automatizados de cristal, toldos laterales para la protección solar o elementos tecnológicos como su sistema integrado de iluminación OUTDOOR LED SYSTEM® o el exclusivo sistema de audio DIRELLO CONCERT, un innovador sistema que nos permite reproducir nuestras playlists favoritas mediante Wifi® o Bluetooth® desde cualquier dispositivo. También todo tipo de sensores (lluvia, viento…) para automatizar el funcionamiento y actuar autónomamente ante un eventual cambio de las condiciones meteorológicas o mediante sistemas de domotización.

También, y teniendo en cuenta las inclemencias meteorológicas a las que se expone el producto a lo largo del tiempo, y en pro de ofrecer un producto de máxima calidad, Dirello® Italian outdoor design elabora la totalidad de las bases de anclaje, rótulas de unión entre pilares y bigas perimetrales, engranajes de transmisión, así como la totalidad de la tornillería de sus pérgolas en acero inoxidable, además de revestir sus estructuras, íntegramente fabricadas en aluminio, con revestimientos lacados de máxima calidad que garantizan una superior durabilidad. Del mismo modo y con el objetivo de asegurar un funcionamiento óptimo y de máximas garantías, instala exclusivamente en todos sus productos motorizados y accionados por control remoto motores Somfy®.

Formatos de pérgola de lona disponibles

A dos aguas

Resistencia al viento: UNI EN 13561.2015:class 3

Estanqueidad: 25 l/h por m2

Materiales disponibles lona:

Otras pérgolas de lona tensada que podrían interesarte