PÉRGOLAS DE ALUMINIO DE LONA TENSADA

Las exclusivas y elegantes pérgolas de lona tensadas de Dirello® Italian outdoor design dan respuesta a las exigencias actuales del mercado para cubrir las nuevas tendencias al aire libre en el ámbito Residencial, Contract y HORECA.

Las altísimas prestaciones técnicas de nuestras pérgolas son la síntesis perfecta entre técnica y diseño Además, se decidió trabajar las emociones que despiertan estas pérgolas, para concebir una nueva forma de entender los espacios tanto internos como externos; porque si el clima puede ser variable (sol, viento y lluvia), con las pérgolas de Dirello la comodidad y el confort son inalterables.

CATÁLOGO

ARMONIA

Innovador concepto horizontal

La pérgola de aluminio con lona tensada ARMONIA es un producto totalmente innovador que permite una instalación con estructura totalmente horizontal y lona retráctil.

EVEN

Liviana y minimalista

La pérgola de aluminio con lona tensada EVEN es una pérgola fruto del espíritu contemporáneo y los impulsos creativos del departamento de diseño de Dirello® Italian outdoor design.

ATRIUM

Majestuosidad a dos aguas

El modelo de pérgola de aluminio con lona tensada ATRIUM es una instalación autoportante a dos aguas, especialmente indicada para terrazas y comedores de hostelería.

FLEXIA

Sutil diseño, delicada personalidad

La pérgola de aluminio con lona tensada FLEXIA, gracias a su sutil diseño y delicada personalidad, se mimetiza con todo tipo de arquitecturas, aportando un elemento de indudable personalidad.

COMPAKT

Conjunción de elegancia y estilo propio

La pérgola de aluminio con lona tensada COMPAKT es una pérgola compacta y modular de diseño simétrico y equilibrado. Esto se traduce en un producto sorprendentemente elegante.

FLY

Aire vintage con espíritu moderno

La pérgola de aluminio con lona tensada FLY es una pérgola sin soportes a suelo, de líneas rectas y simpleza conceptual aporta un aire vintage a la vez que un espíritu moderno al espacio exterior.

El secreto del éxito radica en la extrema versatilidad de un producto hecho a medida y dotado de la más alta tecnología. De hecho, gracias a la amplia gama de sistemas que se pueden integrar, cada situación de vivienda particular o comercio, tanto de hostelería como de cualquier otro ámbito que precise de este tipo de instalación, se convierte en un espacio 100% personalizable.

IMPERIUM

Perfecto equilibrio de sutileza y simplicidad

La pérgola de aluminio con lona tensada IMPERIUM es una pérgola de diseño dócil que manifiesta un perfecto equilibrio de sutileza y simplicidad, resultado de la combinación en su diseño rectilíneo y su estructura de tirantes y tensores livianos, todo ello en contraposición a sus sólidos pilares frontales.

MAJESTIC

Diseño rompedor, clásica inspiración

La pérgola de aluminio con lona tensada MAJESTIC es ideal para aquellos amantes del estilo contemporáneo que pretenden un diseño rompedor sin renunciar a un marcado carácter clásico. La geometría de unión de pilares y vigas de soporte confieren máximo protagonismo a la instalación.

PASHÀ

Perfecta alquimia entre elegancia y sensualidad

La pérgola de aluminio PASHA es una pérgola con un pulcro diseño, de líneas rectas y precisas, que se convierte en protagonista y foco de todas las miradas. Su delicada lona de recubrimiento genera un cálido ambiente a la vez que una sensual atenuación de la luz.

Dirello® Italian outdoor design elabora la totalidad de las bases de anclaje, rótulas de unión entre pilares y vigas perimetrales, engranajes de transmisión, así como la totalidad de la tornillería de sus pérgolas en acero inoxidable, además de revestir sus estructuras, íntegramente fabricadas en aluminio, con revestimientos lacados de máxima calidad que garantizan una superior durabilidad.

Del mismo modo y con el objetivo de asegurar un funcionamiento óptimo y de máximas garantías, instala exclusivamente en todos sus productos motorizados y accionados por control remoto motores Somfy

PERGALPACK

Estilo limpio, liviano y delicado

La pérgola de aluminio con lona tensada PERGALPACK es una pérgola de diseño liviano y sutil que realza el entorno cediendole todo su protagonismo.

QUICK

Emocional e inspiradora

La pérgola de aluminio con lona tensada QUICK es compacta y elegante. Emocional e inspiradora consigue transmitir efímeras emociones y sensación de bienestar.

WEAVE

Tradicional de estética delicada

La pérgola de aluminio WEAVE es versátil y atractiva. Su entrelazado diseño de lona genera una característica sombra además de un atractivo y personal diseño.

SKYLIGHT

Diseño, genialidad y estilo

La pérgola de aluminio con lona tensada SKYLIGHT es un sistema especialmente indicado para ubicaciones preconcebidas en instalaciones que requieren una aportación complementaria de luz.

TENDAL

Manifestación de calidez y consistencia

La pérgola de aluminio con lona tensada TENDAL está especialmente diseñada para instalarse sobre estructuras preexistentes previstas a tal efecto. Permite cubrir fácilmente nuestra zona exterior.

STAR

Brillante y discreta a partes iguales

La pérgola de aluminio con lona tensada STAR consigue combinar de manera brillante, a la vez que discreta, un inconfundible estilo clásico con un carácter netamente contemporáneo.