Suelo técnico Pedana Plank

Suelo técnico para pisos continuos
El sistema patentado de suelo elevado PEDANA PLANK de Dirello® es un suelo técnico realizado mediante una perfilería de aluminio de fácil montaje que implementan una sólida estructura que permite instalar sobre ésta diferentes variedades de suelos o maderas en FORMATO CONTÍNUO.

Eleva el suelo creando un espacio oculto de fácil acceso perfecto para instalaciones de saneamiento, datos, electricidad, etc. utilizadas en el equipamiento de la terraza o instalaciones al aire libre. Es un sistema muy versátil, diseñado para espacios tanto públicos como privados y que ofrece una gama de soluciones de configuración permanente y temporal.

También, y teniendo en cuenta las inclemencias meteorológicas a las que se expone el producto a lo largo del tiempo, y en pro de ofrecer un producto de máxima calidad, Dirello® Italian outdoor design incluye la totalidad de la tornillería de sus suelos técnicos en acero inoxidable, además de revestir sus perfilerías perimetrales, íntegramente fabricadas en aluminio, con revestimientos lacados de máxima calidad que garantizan una superior durabilidad.

Formatos disponibles

Estructura para piso o solería CONTÍNUA

Capacidad de carga: UNI EN 12825: clase 2

Otros suelos técnicos que podrían interesarte