Toldo vertical Stal

Control solar, máxima sutileza

Caracterizados por su diseño sutil y minimalista STAL es un sistema de toldo vertical de pantalla pensado específicamente para las pérgolas de Dirello® Italian outdoor design. Diseñados para aprovechar sus ventajas los 365 días del año ofrecen protección contra la directa irradiación solar, la brisa moderada (clase 3, grado 6 de la escala Beaufort hasta 49Km/h) y la lluvia. Los toldos verticales STAL permiten convertir a nuestro antojo espacios exteriores en una extensión de espacios interiores.

Fabricados y listos para su instalación, los toldos verticales STAL se presentan en 2 formatos cassete registrable, de 115mm y 130mm, y permiten su instalación a las vigas superiores de las pérgolas bioclimáticas mediante un sistema de anclaje totalmente oculto y que evita tener que abrir ningún tipo de agujero para su sujeción, evitando así totalmente cualquier posibilidad de filtración a través de la estructura. Es posible también su instalación en la pared.

Las guías laterales, provistas de un sistema de cremallera mantienen la tensión del tejido mediante un mecanismo de compensación de resorte, facilitando así el sistema de apertura y cierre. El perfil inferior está equipado con un segmento terminal de regulación que permite compensar y absorber los posibles defectos del suelo. 

El funcionamiento puede efectuarse mediante cabrestante manual o motorización. La instalación con lámina PVC Cristal es ideal para definir espacios sin limitar la propagación de la luz y hacer que la estancia mantenga una total continuidad visual. La unión de los tejidos se realiza siempre mediante soldadura invisible y sin superposición de telas.

También, y teniendo en cuenta las inclemencias meteorológicas a las que se expone el producto a lo largo del tiempo, y en pro de ofrecer un producto de máxima calidad, Dirello® Italian outdoor design incluye la totalidad de la tornillería de sus toldos verticales en acero inoxidable, además de revestir sus perfilerías, íntegramente fabricadas en aluminio, con revestimientos lacados de máxima calidad que garantizan una superior durabilidad. Del mismo modo y con el objetivo de asegurar un funcionamiento óptimo y de máximas garantías, instala exclusivamente en todos sus productos motorizados y accionados por control remoto motores Somfy®.

Resistencia al viento: UNI EN 13561.2015:class 3

Materiales disponibles:

Otros toldos verticales que podrían interesarte