TOLDOS VERTICALES, PARAVIENTOS, PANTALLAS Y MARQUESINAS

Los TOLDOS VERTICALES nos permiten regular la temperatura al ofrecernos una protección contra la incidencia directa de los rayos solares además de resguardarnos del viento moderado que puntualmente pueda ser molesto o inconveniente para el uso cotidiano de nuestras pérgolas. 

Los PARAVIENTOS de Dirello® Italian outdoor design son ideales para organizar y modular nuestras terrazas y espacios exteriores con total facilidad, añadiéndoles además un plus de privacidad y confort.

Las PANTALLAS SOLARES DE LAMAS se pueden utilizar en fachadas de edificios públicos o edificios privados, mejorando estéticamente cualquier perspectiva arquitectónica y amplificando el rendimiento de ahorro de energía.

Las MARQUESINAS DE POLICARBONATO son la solución ideal para proteger accesos y ventanas de edificios residenciales y establecimientos comerciales del sol y la lluvia.

También, y teniendo en cuenta las inclemencias meteorológicas a las que se exponen estos productos a lo largo del tiempo, y en pro de ofrecer unos productos de máxima calidad, Dirello® Italian outdoor design incluye la totalidad de la tornillería en acero inoxidable, además de revestir sus perfilerías, íntegramente fabricadas en aluminio, con revestimientos lacados de máxima calidad que garantizan una superior durabilidad.

TOLDOS VERTICALES

LEVANTE

Control solar y regulación de la brisa

LEVANTE es un sistema de toldo vertical de pantalla pensado específicamente para las pérgolas de Dirello® Italian outdoor design. Ofrecen protección contra la directa irradiación solar, la brisa moderada y la lluvia.

STAL

Control solar, máxima sutileza

Caracterizados por su diseño sutil y minimalista STAL es un sistema de toldo vertical de pantalla pensado específicamente para las pérgolas de Dirello® Italian outdoor design.

SOLAR

Control solar para propuestas XL

SOLAR es un sistema de toldo vertical de pantalla pensado en su formato XL especialmente para grandes dimensiones, ya que permite módulos de hasta 4m de ancho x 3,5m de altura.

PARAVIENTOS

GHIBLI

Compacto y efectivo

El sistema de pantallas paravientos GHIBLI, con un diseño absolutamente compacto y atractivo está diseñado para crear configuraciones y distribuciones de ambiente totalmente personalizadas.

LIBECCIO

Versátil y reservado

El sistema LIBECCIO, con una personalidad absolutamente determinada, ofrece máxima versatilidad a la hora de delimitar espacios para crear configuraciones y distribuciones personalizadas.

SCIROCCO

Limpio y con estilo

Su extensa gama de tamaños y colores lo convierten en la mejor solución para dotar de privacidad a su nuevo espacio de uso al aire libre, manteniéndolo protegido del viento y en un ambiente sumamente acogedor.

PANTALLAS SOLARES Y MARQUESINAS

VERTEX

Privacidad y control solar a demanda

VERTEX es una pantalla solar con lamas orientables que permite crear pantallas en estructuras y ventanas verticales. Se puede utilizar en fachadas de edificios públicos o edificios privados, mejorando estéticamente cualquier perspectiva arquitectónica y amplificando el rendimiento de ahorro de energía.

PENSILINE

Elegancia y estilo frente a la lluvia

PENSILINE es la solución ideal para proteger accesos y ventanas de edificios residenciales y establecimientos comerciales del sol y la lluvia. Montantes de soporte en acero galvanizado, perfiles de aluminio extruido, terminales en aluminio con función antigoteo y techo voladizo de policarbonato (transparente, opalino y ahumado).