TOLDOS

MACMA Bioclimatics® le ofrece una amplia gama de toldos de máxima calidad, garantizando de este modo tanto una estética exquisita como una larga durabilidad y rendimiento independientemente de la ubicación y las condiciones meteorológicas que estos tengan que soportar.

Toldos abiertos, semi-cofre o cofre para parámetros verticales, autoportantes para jardines o pátios y laterales para resguardarnos del viento u obtener un plus de intimidad. También verticales para nuestras pérgolas o huecos transitables y verandas para nuestros invernaderos o techos de vidrio.

Cualquier tipo de toldo que pueda necesitar MACMA Bioclimatics® puede proporcionárselo y instalárselo.

 NUESTROS TOLDOS

ABIERTOS, SEMI-COFRE y COFRE

Los brazos articulados con muelle o telescópicos empujan el perfil final hacia afuera y, de este modo, despliegan la cubierta del toldo desde el eje del rodillo. La alta estabilidad de los brazos articulados o telescópicos permite una proyección libre y segura sin soportes adicionales.

Toldo abierto SIGMA

SIGMA

Toldo Abierto

El diseño robusto y ligero  de SIGMA prescinde por completo de la barra trasera.  El aspecto minimalista y ligero se basa en un diseño estructural sencillo. Funcional y con un sólido tablero de cubierta y cenefa.

AZUR

Toldo Abierto

Con una anchura de hasta 700 cm, AZUR es uno de los toldos más anchos de la gama. Gracias a una sólida barra trasera cuadrada el toldo permanece anclado de forma segura incluso en condiciones de viento fuerte.

Toldo Abierto SELECT

SELECT

Toldo Abierto

La serie SELECT incorpora el sistema patentado de barra triangular de probada eficacia. Ello permite, junto con los soportes de fijación universales, el montaje al frente, a techo o a viga en lugares de espacio reducido.

Toldo Abierto SELECT STOBOSCOPE

SELECT STOBOSCOPE

Toldo Abierto

Con sus generosas dimensiones y su diseño compacto, SELECT STOBOSCOPE es especialmente adecuado para el sector de la hostelería y el comercio. Dimensionable desde 1,70m hasta 18,00m de ancho.

Toldo Abierto SELECT PLUS

SELECT PLUS

Toldo Abierto

Los toldos compactos con el sistema patentado de barra triangular SELECT PLUS han sido concebidos especialmente para lugares en los que la extensión es mayor que la anchura del producto.

Toldo Abierto JUMBO

JUMBO

Toldo Abierto

JUMBO es el toldo de gran superficie para zonas de sombra XXL, para patios muy grandes en el sector privado y de la restauración. Con una proyección máxima de 5 metros proporciona hasta 90 m2 de sombra.

Toldo Abierto OMBRAMATIC

OMBRAMATIC

Toldo Abierto

El toldo robusto para todo tipo de aplicaciones. Con sus generosas dimensiones y su diseño compacto, OMBRAMATIC es especialmente adecuado para el sector de la hostelería y el comercio

Toldo semi-cofre IDEAL

IDEAL

Toldo Semi-cofre

El elegante toldo IDEAL es la solución perfecta para cubrir terrazas y balcones. El tejadillo de protección integrado proporciona la máxima estabilidad a la construcción de aluminio termolacado. 

Toldo semi-cofre SELECTBOX

SELECT-BOX

Toldo Semi-cofre

SELECT-BOX con sus brazos articulados es muy versátil para cubrir superficies medianas. Cuando está recogido, el cofre de aluminio regulable en inclinación protege la lona de las inclemencias del tiempo. 

Toldo cofre PURABOX

PURABOX

Toldo Cofre

Pequeño, sofisticado y lo último en ahorro de espacio: una altura de caja reducida lo hace posible. Puro en forma, grande en función – PURABOX El compacto toldo cofre con una altura de cofre de sólo 10 cm.

Toldo cofre CASABOX

CASABOX

Toldo Cofre

CAMABOX es el toldo cofre delgado con estructura redonda o cuadrada y un diseño elegante y atemporal.  Con una barra frontal redonda o cuadrada a elegir, disponga exactamente del sistema que más le conviene.

Toldo cofre TENDABOX

TENDABOX

Toldo Cofre

El toldo cofre con dos formas: redonda y cuadrada. TENDABOX es ideal para zonas de tamaño medio o ligeramente mayores. Robusto y versátil toldo cofre que puede opcionalmente incluir iluminación LED. 

Toldo cofre CAMABOX

CAMABOX

Toldo Cofre

CAMABOX, el toldo favorito de los diseñadores. Un toldo con cofre de líneas rectas para un estilo arquitectónico contemporáneo  que protege los brazos articulados y la lona de la suciedad.

Toldo cofre RESOBOX

RESOBOX

Toldo Cofre

Especialmente para su uso en terrazas de grandes dimensiones. Con una longitud de hasta 18 metros (con 6 brazos) y un avance máximo de 4 metros, RESOBOX puede cubrir superficies de más de 70 m2.

 NUESTROS TOLDOS

AUTOPORTANTES y LATERALES

Los toldos autoportantes crean grandes áreas de sombra y son ideales para áreas abiertas. Como no se requieren postes intermedios, la superficie debajo de este tipo de toldo es plenamente aprovechable. Los brazos plegables despliegan ambos lados de forma sincronizada o individual, según el modelo. Estabilidad garantizada mediante bases de hormigón, patas cruzadas o anclajes de suelo fijados al hormigón.

Los sistemas de sombreado lateral son ideales para terrazas y balcones, aportan privacidad y protegen de molestos vientos además de proporcionarnos sombra lateral.

Toldo autoportante OMBRAMOBIL

OMBRAMOBIL

Toldo Autoportante

OMBRAMOBIL es el toldo doble autoportante que permite disponer de grandes superficies de sombra. No requiere postes intermedios y el montaje y desmontaje del toldo requiere muy poco tiempo.

Toldo autoportante BOXMOBIL

BOXMOBIL

Toldo Autoportante

La inteligente solución de toldos BOXMOBIL con dos toldos cofre sobre un sólido marco de acero. Ideal para usos en el sector de la restauración y el catering, en piscinas o para una fiesta de jardín XXL en casa.

Toldo lateral SIRO

SIRO

Toldo Lateral

Los toldos laterales SIRO son ideales para terrazas y balcones, aportan privacidad y protegen de molestos vientos además de proporcionarnos sombra lateral. Se puede instalar también en posición horizontal.

NUESTROS TOLDOS

VERTICALES

Nuestra  amplia gama de toldos verticales ofrece numerosas soluciones para prácticamente cualquier aplicación. Proporcionan sombra a la fachada manteniendo la temperatura ambiente óptima y el nivel deseado de protección solar y privacidad.

Toldo vertical guía LEVANTE

LEVANTE

Toldo Vertical Guía

Toldo vertical guía STAL

STAL

Toldo Vertical Guía

Toldo vertical guía SOLAR

SOLAR

Toldo Vertical Guía

Logo DIRELLO

Los toldos verticales LEVANTE permiten convertir a nuestro antojo espacios exteriores en una extensión de espacios interiores. Protección contra la directa irradiación solar, brisa moderada y lluvia. 

Toldo vertical guía A WIND

A WIND

Toldo Vertical Guía

Logo AWMA

A WIND permite su instalación tanto a muro como entre paredes. Con
tejido técnico liso, microperforado, black out o acrílico y plásticos transparentes de alta visilidad con soldadura vertical.

Logo DIRELLO

Con su diseño sutil y minimalista STAL es un toldo vertical de pantalla pensado para aprovechar sus ventajas los 365 días del año. Protección contra la directa irradiación solar, brisa moderada y lluvia. 

Toldo vertical guía UNIVERSAL

UNIVERSAL

Toldo Vertical Guía, cable o varilla

Logo DIRELLO

UNIVERSAL es un toldo compacto con caja protectora redonda, con tres tipos diferentes de guía lateral y diseño compacto. Es una opción ideal para su uso en la arquitectura de moderna de fachadas.

Logo DIRELLO

SOLAR es un toldo vertical de pantalla que en su modelo XL permite módulos de hasta 4m de ancho x 3,5m de altura. Protección contra la directa irradiación solar, brisa moderada y lluvia. 

Toldo vertical ventana VISOMBRA

VISOMBRA

Toldo Vertical Ventana

Logo DIRELLO

VISOMBRA es la combinación inteligente de un toldo vertical y horizontal. Gracias a su inteligente combinación de toldos verticales y de brazos caídos ofrece un equilibrio óptimo incluso en grandes superficies de ventanas.

Toldo vertical ventana VENTOSOL

VENTOSOL

Toldo Vertical Ventana

Logo DIRELLO

VENTOSOL es un robusto toldo vertical con cofre compacto y sistema ZIP que funciona como una cremallera, garantizando así una protección solar eficaz además de una máxima estabilidad frente al viento.

NUESTROS TOLDOS

VERANDA

Como protección solar exterior, los toldos veranda proporcionan el clima perfecto para los invernaderos, techos de vidrio, claraboyas y ventanas de tejado. Sus dimensiones compactas hacen que estos sistemas de sombreado sean especialmente adecuados no sólo para espacios pequeños sinó que también para grandes áreas.

Toldo veranda AIROMATIC

AIROMATIC

Toldo Veranda

Logo DIRELLO

AIROMATIC es ideal para la protección solar adicional de un invernadero, techo de cristal o claraboya. Es perfecto para construcciones de tamaño medio y también pueden utilizarse en tejados más pequeños.

Toldo veranda TARGA

TARGA

Toldo Veranda

Logo DIRELLO

TARGA es adecuado para cubiertas de cristal grandes y complejas. Es autoportante y no necesita montaje en la fachada. Protección solar exterior, garantiza un buen clima interior, además de un aspecto elegante.

Toldo veranda ARCADA

ARCADA

Toldo Veranda

Logo DIRELLO

El modelo Veranda ARCADA ha sido concebido especialmente para proyectar sombra sobre el tejado y los laterales de estructuras acristaladas. Innovador sistema que ofrece protección solar y visual.

Así pues, los toldos de MACMA Bioclimatics® no solo nos ofrecen ventajas desde el punto de vista térmico, sino que representan una solución «100% ecológica» que implica el uso racional de los recursos naturales. Especialmente durante los meses de verano, nuestros toldos favorecen un menor uso de sistemas de refrigeración protegiéndonos además tanto frente a los efectos nocivos de los rayos solares en la piel como del deterioro de mobiliario y otros enseres.

Del mismo modo y con el objetivo de asegurar un funcionamiento óptimo y de máximas garantías, instala exclusivamente en todos sus productos motorizados y accionados por control remoto motores Somfy®.

Ir al contenido