Césped Artificial

El secreto para un jardín perfecto todo el año

El césped artificial tiene innumerables ventajas sobre el césped natural. En primer lugar, es más duradero y resistente al paso de los años y a las inclemencias meteorológicas. Además, favorece el ahorro de agua ya que no necesita riego y su mantenimiento es sencillo puesto que no requiere de uso de abonos, herbicidas o fertilizantes. Es respetuoso con el medio ambiente y su acabado reproduce fielmente el aspecto del césped natural y también es resistente a los rayos UV.

Otro determinante argumento para la instalación de césped artificial es que éste es más económico que el natural a largo plazo ya que no requiere de costosos cuidados y mantenimiento. Además, se puede instalar en cualquier superficie y es apto para cualquier clima. Por último, el césped artificial demanda menos tiempo y esfuerzo

Zonas privadas, jardines, restaurantes, terrazas… cualquier entorno es perfecto para su colocación, siempre y cuando previamente se preparen correctamente las superficies donde debe de instalarse y la instalación se realice por profesionales experimentados.

gráfico estructura
Ir al contenido