Césped Artificial

El secreto para un jardín perfecto todo el año

El césped artificial tiene innumerables ventajas sobre el césped natural. En primer lugar, es más duradero y resistente al paso de los años y a las inclemencias meteorológicas. Además, favorece el ahorro de agua ya que no necesita riego y su mantenimiento es sencillo puesto que no requiere de uso de abonos, herbicidas o fertilizantes. Es respetuoso con el medio ambiente y su acabado reproduce fielmente el aspecto del césped natural y también es resistente a los rayos UV.

Otro determinante argumento para la instalación de césped artificial es que éste es más económico que el natural a largo plazo ya que no requiere de costosos cuidados y mantenimiento. Además, se puede instalar en cualquier superficie y es apto para cualquier clima. Por último, el césped artificial demanda menos tiempo y esfuerzo

Zonas privadas, jardines, restaurantes, terrazas… cualquier entorno es perfecto para su colocación, siempre y cuando previamente se preparen correctamente las superficies donde debe de instalarse y la instalación se realice por profesionales experimentados.

gráfico estructura
Ir al contenido
logo horizontal MACMA biocimatics
Sobre la privacidad

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios tanto como sea posible. La infomación de estas cookies esta almacenada en tu navegador, son capaces de reconocer cuando has vuelto a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a entender que secciones de nuestra web son más interesantes y útiles para los usuarios.