Cortina cristal corredera
Cerramiento deslizante de hojas de cristalLos cerramientos deslizantes de cristal son una excelente opción cuando nos planteamos cerrar la terraza y disfrutar de un espacio extra en nuestra vivienda o negocio. Este innovador sistema crea un espacio con un ambiente acogedor sin renunciar a un diseño de vanguardia, basado en la tecnología que ofrecen las cortinas de cristal.
Los cerramientos de cortina de cristal corredera están diseñados para todo tipo de viviendas o de negocios que deseen obtener un espacio adicional basado en la estética y la comodidad que ofrecen las cortinas de cristal.
Ideal para hostelería, áticos, terrazas, jardines, porches o pérgolas.

La mejor opción para cerrar una terraza y disfrutar de un espacio extra en nuestra vivienda o negocio.
Este sistema de acristalamiento clásico permite abrir y cerrar tu cerramiento de una forma cómoda y sencilla sin renunciar a nada de espacio. Paneles de vidrio disponibles en grosor: 10 mm
Configuraciones
Una de las ventajas de los cerramientos de cortina de cristal deslizantes es la adaptación a diferentes configuraciones para obtener el mejor cerramiento posible.
Apertura lateral y central
La total apertura lateral de los paneles de vidrio consigue un gran espacio de paso, solo interrumpido por la parte del vidrio fijo lateral.
Formatos carriles
El cerramiento corredero está disponible en varias opciones según el número de cristales que acompañen a nuestro cerramiento

Accesorios y componentes



Algunas de las aplicaciones posibles de los paravientos acristalados
Terrazas Privadas

Porches de viviendas

En los porches de las viviendas las cortinas correderas de cristal permiten dar una continuidad total entre interior y exterior.
Terrazas Hostelería

En las terrazas de establecimientos de hostelería las cortinas correderas permiten utilizar la terraza en cualquier época del año sin invadir ningun espacio de estas al estar abiertas.
Interiores

El sistema de cortina de cristal corredera es la solución perfecta para la separación optima de espacios interiores de cualquier tipo de localización, consiguiendo una separación sin perder la visión panorámica.