NUESTRAS PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS

DE LAMAS ORIENTABLES

Las pérgolas bioclimáticas de Dirello® Italian outdoor design están pensadas y diseñadas para proporcionar un perfecto equilibrio de transición entre nuestra vivienda y la naturaleza. Permite regular la entrada de luz y favorece la recirculación natural del aire permitiéndonos además un control directo frente a la irradiación solar.

Las pérgolas bioclimáticas son soluciones diseñadas para aprovechar sus ventajas los 365 días del año, de hecho, nos permiten una aportación añadida de luz natural y sol durante el invierno y una óptima protección solar en verano, adaptándose perfectamente a las condiciones climáticas del momento.

CATÁLOGO

ORCHESTRA

Un ambicioso proyecto con un resultado excepcional

ORCHESTRA es la pérgola bioclimática de nueva generación con lamas orientables y retráctiles mediante transmisiones autónomas (sistema AORS). Innovación, rendimiento y confort bioclimático gracias a las 5 patentes registradas, que garantizan la singularidad y exclusividad de la pérgola bioclimática de más alta gama de Dirello®.

BIOAIR

Minimalista de espíritu conceptual

BIOAIR es la pérgola bioclimática de nueva generación con lamas orientables y tecnología Dual Orientation System que permite, opcionalmente o incluido de serie en instalaciones de grandes dimensiones, una orientación independiente en dos sectores de un mismo módulo. Innovación, rendimiento y confort bioclimático.

ECLISSI

Perfecta integración y exquisita elegancia

ECLISSI es una elegante pérgola bioclimática adosada que transforma completamente nuestro espacio exterior, además de dotar el entorno donde se ubica de una inconfundible personalidad. Permite dos tipos de instalación según las necesidades, con una inclinación del 7% para uso exclusivamente solar o con un 15% tanto para uso solar como pluvial.

LONGWAY

Infinitas posibilidades de implementación

LONGWAY es la pérgola bioclimática especialmente indicada para instalaciones de grandes dimensiones y con distribuciones especiales. La mínima inclinación que requiere, consecuencia del diseño y tipo de lama con instalación perpendicular a la fachada y a favor de la pendiente, permite instalaciones super eficientes y de gran formato.

KOEVO

Protagonista de nuevos códigos expresivos

KOEVO es la pérgola bioclimática protagonista de nuevos códigos expresivos, virtuosa con un diseño contemporáneo y un papel fundamental en la armonía con el entorno. Una combinación de avanzado diseño, creatividad y tecnología de última generación que nos permite, con tan solo pulsar un botón, la orientación gradual de sus lamas a nuestra conveniencia.

Así pues, las pérgolas bioclimáticas no solo nos ofrecen ventajas desde el punto de vista térmico y lumínico, sino que representan una solución “100% ecológica” que implica el uso racional de los recursos naturales. ¿El resultado?, especialmente durante los meses de verano, nuestras pérgolas bioclimáticas favorecen un menor uso de sistemas de refrigeración protegiéndonos además ante los cambios climatológicos y frente a la lluvia.

Dirello® Italian outdoor design elabora la totalidad de las bases de anclaje, rótulas de unión entre pilares y bigas perimetrales, engranajes de transmisión, así como la totalidad de la tornillería de sus pérgolas en acero inoxidable, además de revestir sus estructuras, íntegramente fabricadas en aluminio, con revestimientos lacados de máxima calidad que garantizan una superior durabilidad. Del mismo modo y con el objetivo de asegurar un funcionamiento óptimo y de máximas garantías, instala exclusivamente en todos sus productos motorizados y accionados por control remoto motores Somfy®.