Pérgolas bioclimáticas

Adaptación a las inclemencias meteorológicas en un click!
pérgolas bioclimáticas que protegen del sol

PROTECCIÓN SOLAR

Las pérgolas bioclimáticas están diseñadas para protegernos de los rayos ultravioleta y al mobiliario del deterioro por incidencia del sol.

REGULACIÓN DE LA LUZ

Las lamas orientables permiten regular la luz que accede al interior de la pérgola bioclimática, incidiendo de este modo directamente en la temperatura.

VENTILACIÓN TOTAL

La apertura regulada de las lamas del techo de la pérgola permite que se creen ciclos de ventilación natural, por lo que son espacios seguros en los que disfrutar. 

PROTECCIÓN DE LLUVIA

Las lamas están diseñadas para encajar perfectamente con la pérgola cerrada, por lo que impiden el paso del agua procedente de la lluvia que es evacuada. 
Logos marcas pérgolas bioclimáticas

MACMA bioclimatics® pone a su disposición una selección de pérgolas bioclimáticas de prestigiosas marcas, tanto de fabricación nacional como de importación. Tras años de experiencia desde la aparición de este tipo de pérgolas sólo instalamos marcas que son de nuestra absoluta confianza y que cumplen con todos los estándares europeos de fabricación y los más exigentes tests de  de rendimiento y calidad.

Las pérgolas bioclimáticas están pensadas y diseñadas para proporcionar un perfecto equilibrio de transición entre nuestra vivienda y nuestros espacios exteriores. Permite regular la entrada de luz y favorece la recirculación natural del aire permitiéndonos además un control directo frente a la irradiación solar.

Las pérgolas bioclimáticas son soluciones diseñadas para aprovechar sus ventajas los 365 días del año, de hecho, nos permiten una aportación añadida de luz natural y sol durante el invierno y una óptima protección solar en verano, adaptándose perfectamente a las condiciones climáticas del momento.

Este tipo de soluciones permite además aplicadas a los negocios de hostelería disponer de terrazas distingidas, modernas y rentables durante todo el año y frente a cualquier inclemencia meteorológica imprevista. Además de atraer clientes que escogen nuestra instalación frente a otras ofertas menos confortables, permite ahorrar tiempo en labores de limpieza y proteger el mobiliario ante el deterioro propio de la exposición continuada a la intemperie.

Condiciones climáticas

Así pues, las pérgolas bioclimáticas no solo nos ofrecen ventajas desde el punto de vista térmico y lumínico, sino que representan una solución «100% ecológica» que implica el uso racional de los recursos naturales. ¿El resultado?, especialmente durante los meses de verano, nuestras pérgolas bioclimáticas favorecen un menor uso de sistemas de refrigeración, protegiéndonos además ante los cambios climatológicos y la lluvia.

Una pérgola Bioclimática nos permite crear un espacio añadido del que disfrutar al aire libre. ¿Te gustaría disponer de una agradable estancia en la que relajarte con familiares y amigos, con una zona de juegos cubierta para los niños o con un rincón en el que relajarte en cualquier época del año? Las pérgolas bioclimáticas se adaptan a tu estilo de vida para que puedas relajarse cómodamente y disfrutar de tus zonas exteriores en cualquier época del año.

Todas nuestras pérgolas están fabricadas con estructuras de aluminio, ya sean autoportantes, adosadas a una fachada o encajadas en un hueco del forjado de la vivienda. Disponen además de una gran variedad de opciones de personalización  según tus gustos y necesidades.

Pueden ser controladas domóticamente y actuar mediante sensores de forma automática además de iluminación LED para lograr un inmejorable ambiente. También otros complementos como integraciones de sistemas audio controlables vía Whifi o Bluetooth o calefactores de diseño, de aluminio o cerámicos, de infrarojo convencional o de infrarojos de luz cero.

Algunas de las posibilidades que nos permiten las pérgolas bioclimáticas

Lamas orientables o retráctiles

Las pérgolas bioclimáticas permiten el orientado de sus lamas para posicionarlas totalmente horizontales con lo que obtenemos un techo plano, abrirlas en el ángulo deseado para regular la ventilación o la entrada de luz a nuestra conveniencia, o en los modelos retráctiles recogerlas para un cielo abierto parcialmente.

Cerramientos laterales

Cerramientos laterales cristal

Las pérgolas bioclimáticas pueden dotarse de todo tipo de cerramientos laterales. Las cortina de cristal nos permiten cerrar la pérgola ante condiciones climatológicas adversas como lluvia o viento, los toldos ZIP verticales nos ofrecen sombra en las horas de sol bajo y los paneles deslizantes de madera intimidad y confort.

Personalización

Cerramientos laterales cristal

Las posibilidades de personalización de las pérgolas bioclimáticas son ampliamente extensas y permiten desde escoger el color o el tipo de acabado hasta la instalación de lamas de última generación. Lamas rellenas de espuma de poliuretano de alta densidad para una mejora tanto térmica como acústica, lamas calefactables para evitar la formación de hielo o acumulación de nieve o incluso lamas que permiten producción de energía a través de lamas fotovoltaicas.

Accesorios y complementos

Complementos y accesorios

Las pérgolas bioclimáticas que comercializa MACMA bioclimatics®  disponen de una amplia oferta de accesorios, complementos y posibilidades de personalización. Desde todo tipo de posibilidades de iluminación, automatización mediante sensores o programación y domotización para un control absoluto desde la APP de tu teléfono móvil.

Ir al contenido