VERTIFLEX es un sistema de cerramiento vertical móvil de cristal en formato guillotina, con transmisión por cadena, motorizado y con funcionamiento mediante control a distancia. Permite adaptarse a dos opciones de vidrio, vidrio termo-aislante tipo climalit para el modelo VERTIFLEX WIN o vidrio de seguridad templado de 8mm o 10mm para el VERTIFLEX MONO.
El sistema VERTIFLEX UP está especialmente diseñado para el acristalamiento en instalaciones hoteleras, cafeterías, bares y restaurantes, así como en concesionarios de coches y establecimientos comerciales que necesiten un acceso libre debajo del sistema para la entrada y salida de viandantes o mercancías.
Su facilidad de apertura y cierre nos permite su adaptación según las condiciones meteorológicas, facilitando un uso muy polivalente de estos espacios sin ningún tipo de molestia a clientes o usuarios a la hora de abrir o cerrar la instalación.
Todos los sistemas de guillotina con apertura superior deben diseñarse obligatoriamente con un mecanismo de seguridad de freno motor para evitar posibles caídas accidentales. VERTIFLEX UP ha sido desarrollado con el objetivo de ofrecer una seguridad de uso máxima e implementa un mecanismo de freno anticaída adicional, duplicando así el mecanismo de control de seguridad y asegurando que en ningún caso los paneles de vidrio pudiésen caer.
Formatos disponibles
Funcionamiento
El sistema de guillotina VERTIFLEX puede utilizarse mediante control remoto o aplicación móvil
Aislamiento
Todos los perfiles disponen de juntas de EPDM y cepillos de ajuste para un máximo nivel de aislamiento
Certificaciones
Permeabilidad al viento, al agua, y resistencia al impacto certificado por Instituto de Pruebas PfB