Pérgolas lona tensada

Livianas y elegantes a la vez que eficientes y versátiles
Logos marcas pérgolas bioclimáticas

MACMA bioclimatics® pone a su disposición una selección de pérgolas de lona tensada de prestigiosas marcas, tanto de fabricación nacional como de importación. Tras años de experiencia desde la aparición de este tipo de pérgolas sólo instalamos marcas que son de nuestra absoluta confianza y que cumplen con todos los estándares europeos de fabricación y los más exigentes tests de  de rendimiento y calidad.

Las pérgolas de lona tensada, de diseño minimalista y moderno, se adaptan perfectamente tanto a las viviendas particulares como a las terrazas de establecimientos de hostelería. Además, este tipo de pérgolas son fáciles de instalar y no requieren ningún tipo de obras de albañilería. Las lonas impermeables aportan protección contra la lluvia, el viento y el sol y se pueden abrir por completo para disfrutar de una vista panorámica, de un cielo azul o una noche estrellada.

Este tipo de soluciones permite además aplicadas a los negocios de hostelería disponer de terrazas distingidas, modernas y rentables durante todo el año y frente a cualquier inclemencia meteorológica imprevista. Además de atraer clientes que escogen nuestra instalación frente a otras ofertas menos confortables, permite ahorrar tiempo en labores de limpieza y proteger el mobiliario ante el deterioro propio de la exposición continuada a la intemperie.

Condiciones climáticas
Pérgola LONA TENSADA HOSTELERIA

Las altísimas prestaciones técnicas de nuestras pérgolas son la síntesis perfecta entre técnica y diseño Además, se decidió trabajar las emociones que despiertan estas pérgolas, para concebir una nueva forma de entender los espacios tanto internos como externos; porque si el clima puede ser variable (sol, viento y lluvia), con las pérgolas de MACMA Bioclimatics® la comodidad y el confort son inalterables.

Una pérgola de lona tensada nos permite crear un espacio añadido del que disfrutar al aire libre. ¿Te gustaría disponer de una agradable estancia en la que relajarte con familiares y amigos, con una zona de juegos cubierta para los niños o con un rincón en el que relajarte en cualquier época del año? Las pérgolas de lona tensada se adaptan a tu estilo de vida para que puedas relajarse cómodamente y disfrutar de tus zonas exteriores durante mucho más tiempo.

Todas nuestras pérgolas están fabricadas con estructuras de aluminio, ya sean autoportantes, adosadas a una fachada o encajadas en un hueco del forjado de la vivienda. Disponen además de una gran variedad de opciones de personalización  según tus gustos y necesidades.

El secreto del éxito radica en la extrema versatilidad de un producto hecho a medida y dotado de la más alta tecnología. De hecho, gracias a la amplia gama de sistemas que se pueden integrar, cada situación de vivienda particular o comercio, tanto de hostelería como de cualquier otro ámbito que precise de este tipo de instalación, se convierte en un espacio 100% personalizable.

Pueden ser controladas domóticamente y actuar mediante sensores de forma automática además de iluminación LED para lograr un inmejorable ambiente. También otros complementos como integraciones de sistemas audio controlables vía Whifi o Bluetooth o calefactores de diseño, de aluminio o cerámicos, de infrarojo convencional o de infrarojos de luz cero.

Algunas de las posibilidades que nos permiten las pérgolas de lona tensada

Estructuras autoportantes horizontales

Pérgola LONA TENSADA HORIZONTAL

Las pérgolas de lona tensada de estructura horizontal permiten la canalización de las aguas pluviales hacia los pilares de evacuación gracias al diseño de su perfilería curva que evacua el agua hacia los canales laterales ocultos. Este tipo de estructura son ideales para no perder altura y facilita la instalación de cerramientos laterales.

Estructuras inclinadas

Pérgola LONA TENSADA

Las pérgolas de lona tensada se adaptan perfectamente a cualquier tipo de arquitectura. Su diseño con inclinación de la lona evacua fácilmente el agua de lluvia moderada, y se adapta perfectamente a cualquier tipo de fachada convirtiendo estos espacios en zonas aprovechables y polivalentes.

Personalización

Pérgola LONA TENSADA INCLINADA

Las posibilidades de personalización de las pérgolas de lona tensada son ampliamente extensas y permiten desde escoger el color o el tipo de acabado hasta la instalación de iluminación en diferentes formatos y opciones de regulación.

Accesorios y complementos

Complementos y accesorios
Las pérgolas bioclimáticas que comercializa MACMA bioclimatics®  disponen de una amplia oferta de accesorios, complementos y posibilidades de personalización. Desde todo tipo de posibilidades de iluminación, automatización mediante sensores o programación y domotización para un control absoluto desde la APP de tu teléfono móvil.
Ir al contenido