Velas tensadas

Sombra con estilo

MACMA Bioclimatics® les ofrece LAVELA, un elegante sistema de lonas tensadas versátil y elegante que se adapta a la perfección tanto en espacios privados como en vía pública o establecimientos comerciales.

Con un gran abanico de materiales y tejidos, son sistemas y proyectos realizados a medida y totalmente personalizados. Tanto si son velas decorativas, de protección solar o impermeables, son elementos con una estética muy depurada, que se adaptan a todo tipo de ubicaciones y entornos, consiguiendo un resultado excelente tanto en prestaciones como en integración final.

Los sistemas de velas tensadas, fabricadas con tejido de alta calidad y herrajes de acero, aportan un nuevo estilo de sombraje a las zonas donde se instalan. Ofrecen una protección solar con una ligereza visual inigualable, además de una estética fresca y aires nuevos de diseño.

Los tejidos son cortados con plotters CNC de cuchilla circular y instalados con herrajes de acero en pilares inox.

Zonas privadas, jardines, restaurantes, terrazas… cualquier entorno es perfecto para su colocación. Protéjalo del sol y disfrute plenamente de su espacio exterior a cualquier hora.

gráfico estructura
Ir al contenido