VERTIFLEX es un sistema de cerramiento vertical móvil de cristal en formato guillotina, con transmisión por cadena, motorizado y con funcionamiento mediante control a distancia.
El sistema de fachada VERTIFLEX ALL CLEAN cuenta con acristalamientos fabricados con materiales sostenibles, además con sus dimensiones de hasta 4,50m x 4,50m se pueden adaptar a las proporciones de la arquitectura moderna. Sus estrechos perfiles de aluminio permiten vistas panorámicas y dejan entrar grandes cantidades de luz solar contribuyendo así a crear estancias confortables que además ahorran energía.
Disponible en dos, tres o cuatro paneles, ofrece además una solución patentada e innovadora que permite la limpieza desde el interior, esto lo hace especialmente adecuado para balcones, terrazas y fachadas en altura.
Su facilidad de apertura y cierre nos permite su adaptación según las condiciones meteorológicas, facilitando un uso muy polivalente de estos espacios.
VERTIFLEX ALL CLEAN se fabrica con vidrios de 22mm con aislamiento térmico con cámara de aire (5 + 12 + 5) lo que permite un máximo confort térmico interior a la véz que una apertura del espacio a modo de balcón en condiciones climatológicas favorables.
Formatos disponibles
4 hojas
Funcionamiento
El sistema de guillotina VERTIFLEX puede utilizarse mediante control remoto o aplicación móvil
Aislamiento
Todos los perfiles disponen de juntas de EPDM y cepillos de ajuste para un máximo nivel de aislamiento
Certificaciones
Permeabilidad al viento, al agua, y resistencia al impacto certificado por Instituto de Pruebas PfB