VERTIFLEX es un sistema de cerramiento vertical móvil de cristal en formato guillotina, con transmisión por cadena, motorizado y con funcionamiento mediante control a distancia. Permite adaptarse a dos opciones de vidrio, vidrio termo-aislante tipo climalit para el modelo VERTIFLEX WIN o vidrio de seguridad templado de 8mm o 10mm para el VERTIFLEX MONO.
El sistema está especialmente diseñado para el acristalamiento en instalaciones hoteleras, cafeterías, bares y restaurantes, así como en balcones y terrazas de domicilios particulares.
Su facilidad de apertura y cierre nos permite su adaptación según las condiciones meteorológicas, facilitando un uso muy polivalente de estos espacios sin ningún tipo de molestia a clientes o usuarios a la hora de abrir o cerrar la instalación.
La posibilidad de fabricar el sistema de cerramiento motorizado de sistema guillotina VERTIFLEX en dos formatos, de dos o tres paneles dependiendo de las necesidades de la instalación, permite personalizar el cerramiento en función de la ubicación y de las necesidades del espacio donde va a instalarse.
Las grandes dimensiones en las que puede fabricarse (hasta 4m de ancho y hasta 3m de altura) revierten en unos excepcionales niveles de versatilidad, en relación a otras soluciones de acristalamiento.
Del mismo modo y con el objetivo de asegurar un funcionamiento óptimo y de máximas garantías, MACMA bioclimatics® dispone en los sistemas VERTIFLEX motorizaciones Somfy®.
Formatos disponibles
2 hojas
3 hojas
Funcionamiento
El sistema de guillotina VERTIFLEX puede utilizarse mediante control remoto o aplicación móvil
Aislamiento
Todos los perfiles disponen de juntas de EPDM y cepillos de ajuste para un máximo nivel de aislamiento
Certificaciones
Permeabilidad al viento, al agua, y resistencia al impacto certificado por Instituto de Pruebas PfB