Pérgolas de techo de panel autoportante
Simplicidad, polivalencia y mínimo mantenimientoLa estructura con techo autoportante es un nuevo sistema que mira hacia el futuro de la decoración de exteriores con un enfoque innovador y polifacético, ampliando el abanico de opciones a aquellas personas que quieren que sus zonas exteriores cuenten con un estilo vanguardista e inconfundible.
El sistema está formado por una estructura de aluminio con 4 pilares sobre la que se instalan los paneles autoportantes necesarios para cubrir la superficie.
La principal ventaja de este tipo de estructuras es su alma de aluminio con núcleo de espuma rígida de poliestireno.
Sus múltiples configuraciones con posibilidad de panel estandar o reforzado, le otorgan a la estructura un diseño seguro y resistente, logrando cubrir de manera eficaz y elegante las superficies más extensas.

Existen dos tipos de paneles: el estandar, que alcanza los 4,2 Mts, y el reforzado, con el alma de aluminio que alcanza hasta 7Mts. Este sistema permite la ampliación de espacios.
Este tipo de soluciones permite además aplicadas a los negocios de hostelería disponer de terrazas distingidas, modernas y rentables durante todo el año y frente a cualquier inclemencia meteorológica imprevista. Además de atraer clientes que escogen nuestra instalación frente a otras ofertas menos confortables, permite ahorrar tiempo en labores de limpieza y proteger el mobiliario ante el deterioro propio de la exposición continuada a la intemperie.



Gracias a este tipo de estructuras podrá disfrutar su espacio exterior como espacio adicional en una vivienda u hogar sin las molestas obras y la instalación profesional se realiza en un solo día. La estructura también puede utilizarse como protección ante condiciones climatológicas como sol o lluvia. Y por último, como prolongación de una terraza en el sector hostelero, como por ejemplo, restaurantes, y así dar un mejor servicio a sus clientes.
Todas nuestras pérgolas están fabricadas con estructuras de aluminio, ya sean autoportantes, adosadas a una fachada o encajadas en un hueco del forjado de la vivienda. Disponen además de una gran variedad de opciones de personalización según tus gustos y necesidades.
El secreto del éxito radica en la extrema versatilidad de un producto hecho a medida y dotado de la más alta tecnología. De hecho, gracias a la amplia gama de sistemas que se pueden integrar, cada situación de vivienda particular o comercio, tanto de hostelería como de cualquier otro ámbito que precise de este tipo de instalación, se convierte en un espacio 100% personalizable.
Pueden disponer de iluminación LED para lograr un inmejorable ambiente. También otros complementos como integraciones de sistemas audio controlables vía Whifi o Bluetooth o calefactores de diseño, de aluminio o cerámicos, de infrarojo convencional o de infrarojos de luz cero.
Algunas de las aplicaciones posibles de las pérgolas de panel autoportante
Terrazas

Las pérgolas de panel autoportante son ideales para la generación de porches adosados a la vivienda. Su diseño liviano y rectilíneo es ideal para generar espacios funcionales que se integran plenamente en el entorno.
Protección vehículos

Las pérgolas de panel autoportante son ideales para instalarlas como elementos para el aparcamiento y protección de vehículos en el exterior. La inclinación del panel en el interior de la estructura evacua fácilmente el agua de lluvia a través de los pilares manteniendo nuestros vehículos a resguardo de la lluvia y del deterioro por exposición prolongada a los rayos solares.
Personalización

Las posibilidades de personalización de las pérgolas de panel autoportante son ampliamente extensas y permiten desde escoger el color o el tipo de acabado hasta la instalación de iluminación o integrar sistemas audio.
Ensayos del producto


