PARASOLES

MACMA Bioclimatics® le ofrece una amplia gama de sombrillas de máxima calidad, especialmente indicadas para negocios de hostelería, garantizando de este modo tanto una estética exquisita como una larga durabilidad y rendimiento.

Parasoles redondos, cuadrados, excéntricos o con formas especiales. De dimensiones reducidas o para cubrir grandes superficies.

Los parasoles de MACMA Bioclimatics® puede ir equipadas con sistemas de calefacción eléctricos y de iluminación. Pueden ser operados por separado desde interruptor o mediante control remoto y regular la intensidad de la iluminación. Cuentan además con un sistema de cableado interno de distribución RCD que asegura la estabilidad del sistema y el uso de todos los complementos a la vez.

Awma_100

ATRACTIONE es una gamma de productos con un diseño especial, convirtiéndose en un punto de atracción mediante una forma de tejido que crea un ambiente especial y le da a cada ocasión el ambiente más adecuado.

Awma_100

STRUCTURE LAB cuentan con una forma de sujeción y equilibrio distintivas al contar sólamente con una fijación superior central. Mediante la iluminación y su forma peculiar, se consigue una atmósfera nocturna única.

Awma_100

Si el espacio es reducido, EXCENTRO ofrece, con sus brazos excéntricos, la posibilidad de cubrir y proteger espacios de forma distinta, ofreciendo mucho más espacio para sentarse o disfrutar de la sombra.

Awma_100

Este nuevo concepto de parasol en forma de tienda ofrece numerosas posibilidades y variantes, con la posibilidad de unirse entre ellas, generan la posibilidad de cubrir grandes superficies, al igual que una carpa.

Awma_100

El sistema de paraguas SOMBRERO es especialmente efectivo contra la climatologia adversa y la lluvia. Con un sistema de cable tensado es de facilidad extrema de uso y apertura.

Awma_100

PARAGUAS permite una efectiva protección solar y contra la lluvia. Su estructura y mecanismos generan una alta resistencia y estabilidad que permiten cubrir grandes dimensiones con un solo producto.

Los parasoles de MACMA Bioclimatics® nos ofrecen ventajas desde el punto de vista térmico y representan una solución «100% ecológica» que implica el uso racional de los recursos naturales. Especialmente durante los meses de verano, nuestras sombrillas además de ofrecer una agradable sombra nos protegen además de efectos nocivos de los rayos solares en la piel.

Del mismo modo y con el objetivo de asegurar un funcionamiento óptimo y de máximas garantías, instala exclusivamente en todos sus productos motorizados y accionados por control remoto motores Somfy®.
Ir al contenido