Estores de Interior

Protección solar de alta gama

Un producto clásico con una calidad de tejido superior, la cual garantiza prestaciones y condiciones de protección solar de alta gama.

Estos nuevos enrollables de interior están diseñados con gran variedad de tubos de enrolle para cumplir con líneas y alturas de grandes dimensiones.

Fabricados con herrajes de primera calidad y terminaciones especiales, SOLTISTORE se suministra con tejido SOLTIS de SERGE FERRARI, tejidos microperforados con sistema precontraint. Este sistema mantiene una estabilidad dimensional constante a lo largo de la superficie del tejido, evitando deformaciones por tensión y uso, cambios de temperatura o exceso de mordida. Dichos tejidos cuentan con gran recubrimiento en la cresta de los hilo, y por el sistema de fabricación, con una extrema planeidad.

Todos los productos de la gama SOLTISTORE con motor, usan tecnología Somfy®, el nuevo estándar en silencio para el mercado de aplicaciones de interior y gestionables mediante su sistema domótico.

Motorizaciones Somfy+Tahoma

SOLTISTORE dispone del nuevo sistema patentado de tensionado con perfil de carga triangular TTP-TRION, este sistema cuenta con un tensado de tejido en la parte inferior que elimina cualquier arruga.

gráfico estructura

Formatos de instalación

Instalación simple

Simple

Instalación a techo

A techo

Instalación en línea

En línea

Instalación a techo

A pared

Ir al contenido