FESTIVAL es un nuevo concepto de parasol en forma de tienda que ofrece numerosas posibilidades y variantes. Con la posibilidad de unirse entre ellos, generan la posibilidad de cubrir grandes superficies, al igual que una carpa.
Estos parasoles unidos aseguran la protección contra sol y lluvia, sin fisuras ni filtraciones de agua. No se requiere accesorio adicional de canal para el desagüe. Este mismo diseño también permite la fijación a pared.
Los parasoles FESTIVAL se pueden utilizar de manera rápida y sencilla, y están especialmente indicados para establecimientos de hostelería. Los parasoles de MACMA Bioclimatics® no solo ofrecen sombra, refugio y protección, sino que además hacen de su terraza un sitio acogedor y reconocible, donde sus clientes quieran volver a reunirse con sus amigos o familiares.
Para que su terraza pueda ser igualmente funcional y acogedora cuando llega la noche este producto dispone de distintas opciones en sistemas de calefacción y iluminación, aprovechando así su terraza durante más tiempo permitiéndole amortizar su inversión en un corto periodo de tiempo.