Nuestras pérgolas bioclimáticas hacen que los espacios exteriores de los jardines privados y las terrazas de los negocios de hostelería de nuestros clientes suban de nivel. Su excelente calidad, diseño e integridad estructural logran un resultado excelente. Sin embargo, seguimos empeñados en dar a nuestros clientes un servicio aún mejor. Y entendemos que sólo hay una manera de hacerlo: ¡Mejorando nuestras pérgolas bioclimáticas!

Si nuestras pérgolas destacan por su calidad y su elegancia fruto del diseño italiano, también lo hacen por las posibilidades que ofrecen a la hora de elegir complementos que den un grado más de confort: hilo musical sin cables, luces led para la noche, calefacción por infrarrojos y control remoto para el cerramiento de las lamas son algunas de las opciones hasta ahora disponibles.

Sin embargo, queremos llevar más allá nuestro sentido de la innovación a la vez que escuchamos a nuestros clientes. Por lo que traemos una novedad disponible en nuestras pérgolas Orchestra y Bioair:

Pérgolas bioclimáticas insonorizadas

Nuestros ingenieros se han esforzado mucho para quienes deseen alcanzar la máxima comodidad en el exterior minimizando la contaminación acústica. Ya tenemos disponibles pérgolas bioclimáticas que impiden que el ruido generado por los usuarios particulares o los clientes de un negocio de hostelería no molesten a los vecinos cuando tengan las lamas en posición de cierre. Intimidad y convivencia gracias a una excelente tecnología.

¡La nueva generación de pérgolas bioclimáticas ha llegado a MACMA Bioclimatics!

Las pérgolas bioclimáticas bioair y Orchestra ahora disponen de un sistema de insonorización.

Una proeza técnica

Conseguimos reducir hasta el mínimo el ruido que se genera bajo la pérgola gracias al aislamiento interno de las lamas que ahora rellenamos con poliestireno expandido, un material innovador, altamente resistente y reciclable.  Además, esta tecnología también permite la reducción del ruido generado por los impactos de la lluvia sobre la cubierta de la pérgola bioclimática, lo que aporta una ventaja de confort extra.

De esta manera, nuestras lujosas pérgolas se mantienen en el top del sector, proporcionando a nuestros clientes el máximo lujo y comodidad con los que sorprender en sus negocios y sus hogares.

Si tienes alguna pregunta o deseas que te pasemos un presupuesto adecuado a tu proyecto no dudes en consultarnos.