Durante los meses de confinamiento absoluto, y aún hoy, las pérgolas bioclimáticas para terrazas de hostelería han minimizado en gran medida las pérdidas económicas por el Covid-19. Los hoteles, restaurantes y bares de todo el mundo, sobre todo en España, tuvieron que afrontar duras limitaciones por la pandemia. Aquellos que estuvieron preparados y que ya contaban con pérgolas bioclimáticas para hostelería pudieron capear el temporal. Quienes no las tenían se vieron obligados al cierre cuando llegaron las restricciones que prohibían el servicio en el interior de los establecimientos.

La experiencia nos muestra, por tanto, que una pérgola bioclimática no es sólo cuestión de confort y comodidad para los clientes, también un colchón de seguridad para negocios de hostelería como bares, restaurantes y hoteles. Son la mejor manera de hacer frente a los protocolos Covid-19 o a las futuras pandemias que ya anuncian los epidemiólogos.

Si a la pandemia se le une el excesivo calor en verano o el frío de los meses de invierno, que no animan a acudir a una terraza, el resultado no es el mejor para la hostelería… ¡Salvo que cuenten con una de nuestras pérgolas bioclimáticas!

Te contamos por qué.

Pérgola bioclimática para negocios de hostelería

Pérgolas bioclimáticas de apertura automática, 100% herméticas, con ventilación y calefacción

Las pérgolas que ofrecemos tienen la mayor calidad del mercado y cuentan con un elegante y cuidado diseño italiano que permiten a los propietarios de terrazas que su negocio pueda continuar dando servicio en el exterior con la máxima seguridad sanitaria y sin importar las condiciones meteorológicas. Son resistentes, de aluminio, con lamas orientables que se abren y se cierran automáticamente (ORCHESTRA y BIOAIR) y que impiden el paso total del agua proveniente de la lluvia, que se evacua por un sistema de canalización oculto en los propios postes de la pérgola.

Su diseño también permite la ventilación y, si lo que buscamos es proteger al máximo de las inclemencias, se pueden completar con preciosas paredes de cristal con apertura automática. ¡Y al mal tiempo, buena cara!

Además, disponemos de unos accesorios que harán que tu negocio suba de nivel: calefacción para el frío, hilo musical, iluminación led…

¡Que la pérgola no impida que tus clientes disfruten del buen tiempo!

No nos engañemos, lo que más atrae a los clientes de una terraza es la posibilidad de disfrutar de un buen día mientras consumen. ¿Por qué recurrir a los toldos tradicionales que protegen de la lluvia, pero impiden disfrutar del sol? Nuestras pérgolas bioclimáticas de lamas orientables permitirán a tus clientes disfrutar de tu servicio de hostelería bajo el sol. Sólo tendrás que hacer uso del control remoto para orientar las lamas a la posición que quieras (o incluso retirarlas) para que consumir en tu establecimiento durante los días más soleados sea todo un placer.

En esto gana la partida nuestra pérgola bioclimática ORCHESTRA, cuyas lamas se retiran automáticamente para que, una vez que pasen los nubarrones, tus clientes puedan seguir gozando de tu negocio bajo el sol.

Pérgola bioclimática LONGWAY

Sube tu negocio de nivel con una pérgola bioclimática de alta gama

Los epidemiólogos no se ponen de acuerdo en el tiempo que el Covid pasará con nosotros. Aunque a un ritmo constante, aún falta mucha población por vacunar y los establecimientos de hostelería no deben bajar la guardia en cuanto a posibilidades de aforo por encima de las restricciones. Pero una pérgola bioclimática no sólo te permitirá estar preparado para esa situación, también debe dar una calidad y un valor añadido a tu negocio.

Po su alto nivel de calidad en materiales y diseño, la durabilidad de sus componentes, sus líneas de origen italiano, sus fiables motores de alta gama Somfy, nuestras pérgolas bioclimáticas harán que tu negocio suba de nivel. 

Contacta con nosotros. Tenemos la pérgola que se adapta a tus necesidades.