Cuando decidimos qué equipamiento incluir para nuestro jardín o nuestro negocio de hostelería, ya sea con una pérgola bioclimática o cualquier otro elemento, es importante tener en cuenta diferentes factores. Esto puede incluir la calidad, las prestaciones o las posibilidades de ampliación, aunque la mayoría de clientes buscan un diseño bonito y que esté a la altura con el proyecto de paisajismo y con el entorno, ya sea natural o urbano.

Por eso es importante saber que cada pérgola bioclimática de Macma Bioclimatics posee, además de innumerables accesorios para aprovechar este nuevo espacio al máximo, toda la calidad del diseño italiano que le proporciona su fabricante.

Dirello Italian Outdoor Design

Cada pérgola bioclimática o pérgola de lona tensada de nuestro catálogo lleva la firma del fabricante internacional Dirello Italian Outdoor Design, lo que se traduce en una calidad en materiales, accesorios y diseño que está en la cima del sector.

Dirello se fundó en 1983 y su visión artesanal, con aspiraciones industriales, le han hecho evolucionar hasta convertirse en un referente tecnológico y de diseñó en el campo de las pérgolas en solo dos generaciones.

El espíritu italiano late con fuerza en cada uno de sus productos, acompañado de una filosofía de trabajo a la vanguardia de la alta tecnología. 

Diesis: Lo nuevo por llegar

Si los productos de Macma Bioclimatics pueden situarse en la cima de los productos de lujo para jardín y hostelería es gracias a su alianza con la firma italiana, que no deja de innovar. El último producto que hemos anunciado es Diesis, una pérgola bioclimática que, una vez disponible, a partir de finales de año, cambiará para siempre la forma de entender y vivir los espacios exteriores.

Según Dirello: “un producto ‘aumentado’ en todos los aspectos y perfectamente condensado en un símbolo simple, pero revolucionario”.

Aunque aún no se han desvelado los detalles de esta pérgola, ya han presentado las primeras imágenes, ¡y estamos deseando tenerla en nuestro catálogo!

Diesis es una pérgola bioclimática también para el invierno